Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

La pista que confirma una nueva separación entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle

Un indicio despierta las alarmas.

Estarían en crisis. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

A finales de 2022 el espectáculo nacional se sorprendió tras la difusión de imágenes donde se observaban a Luz Valdivieso y a Marcial Tagle juntos en unas vacaciones en Brasil. Estos registros confirmarían la reconciliación de la pareja, que se separó en el 2021 por el tercero en discordia, Claudio Castellón.  

Marcial la sigue. Fuente: (Instagram)

Marcial se le vio muy feliz por el inicio de una nueva etapa con Luz Valdivieso. Esta segunda oportunidad vino en medio de la finalización de “Hasta encontrarte”, teleserie que la actriz protagonizó y el estreno de “Casado con hijos”, con la llegada de Pablo Pinto a las pantallas una vez más.  

Claudio la sigue. Fuente: (Instagram)

Pero en las últimas horas, las alarmas se han encendido porque una pista indicaría que Luz Valdivieso decidió separarse de nuevo de Marcial Tagle. La intérprete dejó de seguir en Instagram al padre de sus hijos, no obstante, el nacido en Santiago aún aparece como seguidor en el perfil de la mediática.  

Luz no sigue a ninguno de los dos. Fuente: (Instagram)

Asimismo, aparecen rumores de un nuevo acercamiento de Claudio Castellón con Luz Valdivieso, debido a que el tercero en discordia en su matrimonio con Marcial Tagle, la volvió a seguir en Instagram. Es importante mencionar que el actor de “La Ley de Baltazar” la había dejado de seguir cuando decidieron ponerle fin a su pololeo en el último trimestre del 2021.