Miércoles 3 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La reprochable actitud de Antonia en “La Ley de Baltazar”

Fue criticada inmediatamente.

Sucedió en el ultimo episodio de la teleserie. Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo episodio de "La Ley de Baltazar" llegó a los ojos de los televidentes, quienes hubiesen preferido no ver este capítulo o por lo menos descartar una sola escena en cuestión. Hubo una acción por parte de uno de los personajes más importantes de la novela que descolocó a la audiencia y su desaprobación quedó registrada en la red social Twitter.

Daniela Ramírez es Antonia en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

En este momento, Antonia (Daniela Ramírez) está atravesando un difícil momento a nivel personal porque a Gerónimo (Felipe Rojas) le diagnosticaron que es infértil, justo cuando estaban en el proceso de buscar su primer hijo. Lamentablemente, esta noticia caló hondo en la historia de "La Ley de Baltazar" y los guionistas de la serie ocultarán varias sorpresas.

En un futuro próximo, la pareja que trata de ser una familia decidió viajar a Santiago para que Gerónimo obtenga un tratamiento acorde a su problema médico y así conseguir el objetivo que tanto anhelan. Sin embargo, durante esta decisión, hubo una actitud reprochable por parte del personaje de Daniela Ramírez en "La Ley de Baltazar". Muchos se dieron cuenta que, al llegar a su casa, Antonia subió los pies a la cama con los zapatos puestos.

Miles de comentarios se hicieron eco de esta situación y desalentaron la actitud de uno de los hijas de Baltazar (Francisco Reyes). "Casi me da un infarto al ver a Antonia con los zapatos arriba de la cama", "Ay si echaré a lavar el cubre cama dijo la Antonia ajshajajajaj", "Todos fijándose si se saco las zapatillas la Antonia, nieguenmelo", entre otros, fueron los mensajes que criticaron a "La Ley de Baltazar".