Miércoles 3 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

La tensa discusión matrimonial de Diana Bolocco

Se peleó con Cristián Sánchez.

Fue bastante natural. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Diana Bolocco va a cumplir diez años de casados con Cristián Sánchez y el cariño incondicional rebalsa las redes sociales en determinados momentos, enseñando sus momentos más románticos en sus redes sociales. Sin embargo, la pareja fue pillada en medio de una tensa discusión matrimonial.

"¿Les gusta entrenar en pareja", fue la consulta para sus seguidores. Fuente: (Instagram)

La pelea quedó grabada en las redes sociales de la animadora de "The Voice Chile", en donde aparecen "discutiendo" porque Diana Bolocco le invadió el espacio de entrenamiento a Cristián Sánchez. "Vuelvo a entrenar con un marido que está muy feliz conmigo", dijo la hermana de Cecilia Bolocco en tono irónico. "Sáquenmela de encima, en serio", comentó el periodista deportivo mientras manejaba.

Diana Bolocco compartió este video. Fuente: (Instagram)

"Hablando en serio, ¿qué beneficios tiene para ti entrenar conmigo?", preguntó la expresentadora de Mega, Diana Bolocco, sin filtro. "Me encanta estar contigo, pero la hora que era exclusivamente para mí, ahora es compartida", detalló Cristián Sánchez, siendo una broma pero que oculta algo de verdad. "Yo entreno solo porque básicamente el entrenador solo te pesca a ti...", agregó.

Después todo quedo bien entre ellos. Fuente: (Instagram)

"Es que yo necesitaba más ayuda en esa primera clase po. O sea, ¿todo esto es culpa del entrenador?", se defendió la expresentadora de "Mucho Gusto". "No, es culpa tuya porque te subiste a mi hora, es mi hora (…) básicamente, me invades mis espacios. Yo tengo mis espacios...", le recrimina el periodista deportivo a Diana Bolocco. Más adelante, después de entrenar, ella subió un nuevo video donde está la pareja muy feliz y enamorados.