Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

El peor momento de Adriana Barrientos

Los miedos aparecen en la vida de la modelo.

Sus problemas no cesan. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una de las panelistas de "Zona de Estrellas" relató el peor momento de su vida en frente de todos sus compañeros de piso. Adriana Barrientos no pudo contener su secreto por mucho más tiempo, ya que develó la grave situación que está padeciendo desde hace varias jornadas y que lamentablemente no tiene fin.

Adriana Barrientos, analista del espectáculo. Fuente: (Twitter)

Durante el último capítulo del programa de Zona Latina, la "Leona" compartió las amenazas que recibe por las redes sociales de un usuario de internet. Según la historia que contó, Adriana Barrientos recibió comentarios inapropiados de un tal Diego, que decidió mantener su perfil anónimo, es decir, sin una foto de su persona.

Los panelistas de "Zona de Estrellas". Fuente: (Zona Latina)

"Esta persona dice que tiene la intención de agredirme sexu*lmente de la peor forma posible y entre varias personas. Dice que me vaya preparando porque prontamente voy a ser agredida", fueron las palabras que utilizó la modelo Adriana Barrientos para describir su terrible situación, mientras sus colegas en "Zona de Estrellas" como Daniela Aránguiz y Mario Velasco quedaban estupefactos ante esta confesión.

La modelo comentó su situación. Fuente: (Instagram)

"Él responde a mis historias [...] y, de repente, también hago historias en el panel del programa para promocionarlo y ahí me dice ‘prepárate’… Es heavy", comentó la influencer, quien se quebró tras dar a conocer los comentarios de este internauta. Adriana Barrientos teme por su vida y, despojándose de todos sus miedos, decidió contarlo en televisión.