Martes 2 de Enero 2024
MIGUELITO

El triste momento de Miguelito

Así lo comentó.

Miguelito. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Mega decidió dar por finalizada la segunda temporada de la exitosa serie de comedia "Paola y Miguelito", previo al estreno de "Casado con hijos". La actriz Paola Troncoso y Hans Malpartida se despidieron de la señal de Bethia a principios de este mes, y el último capítulo de la serie se emitió en Mega, marcando el final de la producción en la estación. Sin embargo, a pesar de la despedida, la noticia de que Miguelito se uniría a Chilevisión para seguir con su carrera artística sorprendió a todos.

Paola y Miguelito. Fuente: (Twitter)

"No sé cómo explicarte...", estas fueron las palabras que utilizó Miguelito para expresar su sorpresa ante su abrupta noticia de Mega. El comediante se enteró de la noticia por Ina Sáez que sería desvinculado, lo cual generó una serie de reacciones en las redes sociales y en el mundo del espectáculo en general. Para Miguelito, la noticia fue inesperada, ya que ni él ni Paola Troncoso tenían conocimiento de su despido.

En su participación en el programa Podemos Hablar, el comediante comentó que no le cumplieron una "promesa" que le habían hecho en el canal. Según él, Mega le aseguró que venía la tercera temporada de su serie junto a Paola Troncoso, y que solo faltaban detalles por definir. Además, le pidió que, en caso de recibir una oferta laboral en otro lugar, la priorizara para poder organizar su agenda en consecuencia.

Miguelito dice adiós. Fuente: (Twitter)

Miguelito aceptó una oferta de trabajo en México, donde le fue bastante bien, y a su regreso a Chile, recibió la noticia de su despido. En la llamada, Ina Sáez le informó que el canal había desvinculado a la productora, por lo que se iban todos. Para el comediante, el momento fue extraño e indescriptible, no sabía cómo explicarlo.