Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

La nueva aliada de Marcelo Ríos

El exdeportista no está solo

El preparador físico, en su peor momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de la escandalosa separación que atraviesa el extenista y actual preparador físico Marcelo Ríos, la escena mediática no deja de hablar de él. Y es que, si bien su matrimonio con la empresaria Paula Pavic no era de los más relevantes para el mundo del espectáculo, nadie esperaba que el romance terminara de forma tan abrupta.

La pareja puso fin a su vínculo. Fuente: (Twitter)

En la última emisión de "Podemos Hablar", ciclo animado por el periodista y músico Jean Philippe Cretton, quedó claro que la noticia en cuestión dejó perplejos a todos, incluso a aquellas estrellas cercanas al deportista. En dicha oportunidad, el estudio de Chilevisión recibió a numerosas personalidades del espectáculo, entre ellas a la modelo y numeróloga María Eugenia "Kenita" Larraín, expareja de Marcelo Ríos.

La expolola del entrenador dio detalles de su vínculo actual. Fuente: (Twitter)

Entre múltiples anécdotas, la celebridad rememoró un momento clave en su vida vinculado al juicio que Marcelo Ríos enfrentó en Norteamérica, donde escogió dejar sus diferencias atrás para brindarle su ayuda: “Él me llamó para contarme que estaba con un problema con un vecino y me pidió ayuda, porque lo acusaban de haberme empujado del auto...”, expresó María Eugenia Larraín.

La numeróloga brindó información exclusiva. Fuente: (Twitter)

“Le dije: 'por supuesto que te ayudo diciendo la verdad, que tú no me empujaste del auto', entonces él me dijo ‘ay que eres buena onda’, y ahí fue como que a su forma pidió disculpas, como que se sanó todo (...) fue muy bonito para ambas partes", sostuvo la modelo, que posteriormente aseguró haberse sorprendido al recibir la noticia de la separación de Marcelo Ríos, sobre la que expresó: "Ojalá sea en buenos términos, por los niños"