Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El principal apoyo de Daniela Aránguiz

Lo dio a conocer.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La semana difícil que vivió Daniela Aránguiz debido a su enfrentamiento con Jorge Valdivia, tuvo un respiro gracias a su colega y amigo, Hugo Valencia. A través de su cuenta de Instagram, la celebridad compartió una fotografía en la que aparece junto al conductor y panelista de Zona Latina.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

A pesar de las críticas y los rumores que rodean a Daniela Aránguiz, parece que Hugo Valencia ha sido su principal apoyo en este difícil momento. En la imagen se les ve sonrientes y viviendo de un momento agradable entre amigos y colegas de la televisión nacional.

La artista inmortalizó el momento. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Hugo Valencia comparte su apoyo a Daniela Aránguiz. Anteriormente, en su programa televisivo, el conductor la defendió de las críticas que recibió la artista tras su separación de Valdivia, asegurando que ella era una buena persona y que no merecía el trato que estaba recibiendo.

Historia compartida por Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

A pesar de la situación difícil que enfrenta, Daniela Aránguiz parece contar con el apoyo de personas cercanas, lo que es importante para superar momentos difíciles. Recordemos que la discusión que vivió con Valdivia la dejó hospitalizada y tras haber recibido el alta, se recupera con amigos y familiares.