Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

El radical cambio de Angélica Castro tras su separación de Cristián de la Fuente

¡Es otra persona!

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Castro se encuentra en una extensa temporada de vacaciones, la cual comenzó en Valle del Elqui y continuó por Argentina. Tras su separación de Cristián de la Fuente durante el tramo final del 2022 debido a una sonada infidelidad por parte del actor, la presentadora ha encontrado las respuestas que buscaba en un método especial.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Tras finalizar su vínculo con Cristián de la Fuente luego de 20 años juntos y una hija en común, Angélica Castro ha mantenido la calma y la tranquilidad en su vida gracias a los beneficios de la meditación. En las últimas semanas, la actriz y modelo se ha dejado ver realizando estas prácticas a través de sus redes sociales y asegura que le ha sido de utilidad.

Angélica Castro es otra persona gracias a la meditación. Fuente: (Instagram)

“Buscamos respuestas concretas y tangibles para decidir muchas veces nuestro mañana, siendo que las respuestas están en nosotros mismos gritando para que las escuchemos. Pero es más fácil buscarlo afuera. Te tomaste tiempo para estar contigo hoy?”, escribió recientemente Angélica Castro en su cuenta de Instagram.

El taller de Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Además, en las últimas horas compartió su experiencia en un taller llamado 'Aprende a meditar', por lo que ha dejado a entender que aún se encuentra en un nivel principiante de este método para canalizar energías y gestionar mejor las propias emociones. Algo que Angélica Castro ha necesitado —y mucho— en los últimos tiempos.