Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

El video que compromete a Lisandra Silva

En su peor momento.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Lisandra Silva se encuentra en uno de sus peores momentos desde que llegó a nuestro país. La modelo y actriz oriunda de Cuba ha quedado involucrada en diversas estafas debido a su implicación en el Caso Relojes, el escándalo judicial que tiene como protagonistas a Tonka Tomicic y su expareja Marco Antonio López (Parived). Para colmo, su participación en el reality 'Aquí se baila' no ha comenzado de la mejor manera.

Lisandra Silva, en su peor momento. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no sería ninguna de estas situaciones la que, ahora, vuelve a poner a Lisandra Silva en el centro de las polémicas sino por la aparición de un video que ha generado diversas críticas en las redes sociales. A través de una de las cuentas de Instagram más reconocidas sobre novedades de la farándula y la televisión, ha salido a la luz un llamativo momento de la modelo en un reality de Estados Unidos.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Fue por medio de un usuario de la red social quien escribió en la sección de preguntas y respuestas: “El otro día vi a Lisandra en un reality de Estados Unidos y era peor que la Oriana. Se llevaba mal con todas. Falsa”, sentenció. Luego, la cuenta le contestaría con un registro del mencionado episodio.

El comprometedor registro de Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Allí, se puede ver a Lisandra Silva discutiendo con otra compañera de concurso, quien le decía: “Lo grosera le sale natural (…) Yo no te soporto, hay muchas personas que no te soportan”. Desde la cuenta, añadieron sobre la actriz: “En 'Nuestra Belleza Latina' mostraba su verdadera personalidad. A Chile vino con un papel de víctima pauteado para ganarse al público, pero de a poco se le ha ido cayendo la máscara”.