Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning confiesa que está enamorado

El artista lo dijo todo.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El reconocido periodista José Luis Repenning sorprendió a sus compañeros de "Tu Día" y a los televidentes cuando confesó que está enamorado. Pero no se trata de una persona, sino de su nueva perrita Jacky Sparrow. El animador, que recientemente se retiró momentáneamente de Canal 13 debido a un diagnóstico de SARS-CoV-2, aprovechó su tiempo en casa para presentar a su nueva compañera de vida.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

A través de una videollamada con sus compañeros del matinal "Tu día", José Luis Repenning les presentó a Jacky, una perrita encantadora que lo ha conquistado a él y a su familia. El periodista presentó oficialmente a su mascota, y dejó saber lo mucho que la adora. Además, confesó que Jacky lo acompaña todo el día y que es la nueva miembro de la familia.

Desde que llegó a su vida a fines del año pasado, Jacky se ha convertido en una compañera inseparable para el animador. Repenning ha compartido varias fotografías junto a su nueva mascota en sus redes sociales, y ha expresado en repetidas ocasiones el cariño que tiene por ella. Para él, Jacky es una fuente de alegría y compañía en estos momentos difíciles.

Postal compartida por el animador. Fuente: (Twitter)

En definitiva, José Luis Repenning ha encontrado el bienestar familiar y está completamente cautivado con su nueva amiga, Jacky Sparrow. A pesar de que el periodista se ha retirado momentáneamente de Canal 13 debido a su diagnóstico, ha aprovechado este tiempo para descansar en casa junto a ella. Para él, Jacky es una fuente de compañía en estos momentos difíciles, y está dispuesto a compartir su aprecio por su mascota con todo aquel que quiera escucharlo.