Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La nueva cita de Raquel Argandoña que enfurece a Félix Ureta

Todo mal.

Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña y Félix Ureta protagonizaron una de las rupturas más inesperadas e inestables del espectáculo. Su pololeo le trajo muchos problemas a la conductora, tanto económicos y familiares, en específico con sus hijos Raquel Calderón y Nano Calderón, que nunca aceptaron aquel romance.  

Muy distantes. Fuente: (Instagram)

Félix en sus redes sociales intenta compartir que ha seguido con su vida, a pesar de su profunda tristeza al estar lejos de Raquel Argandoña. Por su parte, la presentadora de “Tal Cual” se observa muy feliz y sonriente, poco habla del quiebre y su mente está enfocada en su programa de televisión.  

Tuvo una cita. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, este viernes, a través de su cuenta oficial en Instagram compartió varios registros en el que confirma que tuvo una muy buena cita, lejos de Félix Ureta y que posiblemente al principio lo molestó. Raquel posteó una fotografía unas copas de champagne en un local muy lujoso.  

Fue con su amiga. Fuente: (Instagram)

“Compartiendo con mi amiga francesa”, escribió Argandoña para aclarar que su cita era con otra dama. En otro registro se ve a ella junto a su amiga y familiares: “Amiga te veo en mayo en París”, colocó La Quintrala, adelantando así su próxima aventura. Muy pronto estará en Europa viviendo nuevas experiencias.