Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

La nueva situación que compromete a Jorge Valdivia

El Mago afronta terribles acusaciones en su contra.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jorge Valdivia está viviendo uno de los peores momentos de su vida luego de que su expareja, Daniela Aranguiz, hiciera contundentes confesiones que no solo lo han perjudicado a él, sino a  también Maite Orsini. Esta situación ha escalado a tal punto que la propia diputada está siendo investigada por posible tráfico de influencias.

Daniela Aranguiz arremetió contra Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Ante esta polémica, es poco lo que ha dicho Jorge Valdivia al respecto, aunque luego le manifestó su respaldo a la parlamentaria, después de que ella emitiera un comunicado en su cuenta de Instagram. "Maite estoy contigo [...] Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza", escribió el Mago.

Jorge Valdivia ha recibido contundentes críticas. Fuente: (Instagram)

No obstante, si bien hay quienes apoyan a Jorge Valdivia en este difícil momento, también hay muchos que están en su contra. Así se ha visto reflejado en su cuenta de Instagram, donde varios de sus seguidores se han abocado a criticarlo tras conocerse lo ocurrido y por las infidelidades que afrontó su exesposa mientras estaban juntos.

Comentarios de los seguidores de Jorge Valdivia en su contra. Fuente: (Instagram)

"Qué pena que Dani haya perdido varios años de su vida a la de un hombre como tú", "Tu calidad en el fútbol es inverso a tu calidad como pareja" y "La Dani encontrará un hombre genial y será feliz y tú viejo y solo", fueron algunos de los mensajes que recibió Jorge Valdivia. Por ahora, el exfutbolista no ha realizado una nueva publicación, pero mientras, los cuestionamientos no dejan de aparecer.