Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel arremete contra Daniela Aránguiz

El periodista no temió en decir su versión.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Mauricio Israel ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de haber comentado una polémica teoría en torno a la influencer Daniela Aránguiz. El periodista asegura que ella estaría intentando quebrar el vínculo entre Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini porque le da miedo perder al futbolista. Esta teoría fue compartida en el programa "Sígueme y te sigo", donde Israel se sentó con sus colegas a analizar la actualidad nacional.

El periodista confesó. Fuente: (Twitter)

Ante las ideas del periodista, Titi García-Huidobro no encontró tan descabellada la teoría de Israel. De hecho, ella misma indicó que Valdivia estaría iniciando un noviazgo más serio de los que ya se conocían hasta ahora. El reconocido periodista fundamentó aún más sus ideas, señalando que Daniela ha intentado separar a todas las otras pretendientes de su ex.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Andrés Baile también se sumó a la charla. Él dijo que cada persona puede reaccionar diferente ante una situación de infidelidad, por lo que no se podía opinar tan a la ligera sobre Daniela Aránguiz. No obstante, Mauricio Israel continuó cuestionando por qué recién ahora ella está haciendo tanto escándalo, luego de tantos supuestos engaños de Valdivia hacia ella.

Mauricio Israel. Fuente: (Twitter)

Finalmente, el comentarista continuó desarrollando sus tesis sobre el triángulo amoroso entre Valdivia, Aránguiz y Orsini. Según él, Daniela cree que Maite no está con Valdivia por su dinero o fama, sino por ella misma. Israel tiene la teoría de que Daniela no solo podría estar haciendo esto por despecho, sino porque cree que su matrimonio está amenazado.