Martes 2 de Enero 2024
MAITE ORSINI

El apoyo público de Maite Orsini a Jorge Valdivia

La complicidad es mutua.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas, Jorge Valdivia ha decidido anunciar medidas legales en contra de su exesposa, Daniela Aránguiz, por las declaraciones que ha hecho sobre su persona en distintos medios de comunicación y en las redes sociales. Tras este nuevo conflicto, Maite Orsini le ha dado su apoyo al exfutbolista.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Posiblemente impulsado por la diputada, Jorge Valdivia ha imitado la acción de Orsini al compartir un esclarecedor comunicado público a través de sus redes sociales. Mientras que la parlamentaria aprovechaba para aclarar algunas situaciones respecto a los vínculos de su vida sentimental a través de una publicación que contó con un 'Me gusta' por parte de El Mago, ahora ha sido él quien recibió el apoyo de su presunta pareja.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Tras hacer pública una serie de aclaraciones respecto de los testimonios de Daniela Aránguiz, el comentarista deportivo ha querido limpiar su imagen zanjando todo tipo de dudas y anunciando una drástica decisión: Jorge Valdivia le interpondrá una demanda a su exesposa.

El apoyo de Orsini a Valdivia. Fuente: (Instagram)

El comunicado público que compartió Valdivia recientemente, también contó con la aprobación de Maite Orsini, quien le devolvió el 'Me gusta' en su publicación. Sin dudas, la complicidad parece ser mutua entre los protagonistas de uno de los escándalos mediáticos del momento.