Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El desubicado comentario de Pamela Diaz

La presentadora tuvo un desliz.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz ha presentado un nuevo capítulo de 'Hoy es hoy, especial de Viña del Mar', en el que ha recibido la visita de la cantante Karen Bejarano. En una distendida conversación, la modelo ha protagonizado un curioso desliz al develar el romance oculto de una reconocida animadora.

Karen Bejarano. Fuente: (Twitter)

“Pucha people me desubiqué, ¿o no?”, preguntó Pamela Díaz al compartir el fragmento de este incómodo momento en su cuenta de Instagram. La presentadora mencionó a su invitada, Karen Bejarano, y agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido en esta nueva entrega de su programa.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el inoportuno comentario se dio cuando Pamela Díaz y su invitada repasaban quiénes habían animado el Festival de Viña del Mar, cuando Bejarano recordó a Macarena Ramis. "La Maca Ramis, cuando se supone que salía con Thiago, ¿te acordai? Ya lo contó la Maca”, aseguró la pareja de Jean Philippe Cretton.

El incómodo momento entre Pamela Díaz y Karen Bejarano. Fuente: (Twitter)

Karen Bejarano replicó de inmediato: “¡¿Qué?! ¡Pero si Thiago pololeaba con la Pops!”. Pamela Díaz, que no sabía dónde esconderse, intentó justificarse: “Bueno si lo dijo (ella), fue un desliz, me desubiqué. Pero si yo lo escuché que la Maca dijo que había tenido un affaire con Thiago, salió en los diarios, 'googléenlo', no me dejen mal”, comentó entre risas.