Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El imprudente acto de Raquel Calderón

La artista llamó la atención.

Kel Calderón. Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La publicación de Raquel Calderón y su novio, Renzo Tissinetti, generó polémica en redes sociales, debido a que la foto en la que aparecen juntos es bastante inusual. La artista aparece mordiendo el rostro de su novio, lo que desató una serie de comentarios de sus seguidores.

Los pololos comparten todos los momentos en sus cuentas. Fuente: (Instagram)

A pesar de las críticas, Raquel parece estar viviendo su pololeo muy a su gusto y comparte momentos en sus redes sociales donde se la ve cada vez más cariñosa con el chef profesional, Renzo Tissinetti. Las estrellas ha formalizado su vínculo y han sido vistas en varias ocasiones juntos.

Raquel Calderón y Renzo Tissinetti. Fuente: (Twitter)

Los seguidores de Raquel Calderón celebran que haya encontrado a alguien con quien compartir su felicidad, y esperan que su relación sea duradera y feliz. Sin embargo, algunos internautas creen que la artista debería ser más cuidadosa con lo que publica en sus cuentas personales.

Posteo. Fuente: (Instagram)

Raquel Calderón también recibió comentarios positivos, pero que aún remarcan que la artista llevó a cabo un imprudente acto: "Tan intensa, ¡niña!", "Creo que Raquel no puede más con su cariño que se lo va a comer", "Raquel está demostrando tanto am*r como nunca, que bueno verla fel*z".