Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola habla de su situación sentimental

Un peculiar mensaje de despedida.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace algunos días que Gala Caldirola se encuentra en México, más precisamente en el turístico destino de la Riviera Maya. La exesposa de Mauricio Isla ha compartido los momentos más entretenidos del viaje que emprendió junto a su pequeña hija, Luz Elif, aunque, por estas horas, su visita va llegando a su final.

Gala Caldirola y Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

En su mensaje de despedida antes de abandonar los paradisíacos paisajes del Caribe, Gala Caldriola ha compartido un divertido video en el que se refiere —de una particular manera— a su situación sentimental, sobre la cual mucho se ha debatido y especulado en los medios de prensa.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

“Situación sentimental. Cómo te ves… cómo te sientes.. cómo te quieres sentir! Así es la vida”, escribió Gala Caldirola junto a un video en el que refleja las tres actitudes posibles que se podrían adoptar ante las desilusiones y la vida en general. Además, la modelo compartió una canción que completa su mensaje.

El mensaje de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Se trata de 'TQG', la sonada colaboración entre Karol G y Shakira que se ha convertido en un nuevo himno de los desengaños y traspiés sentimentales. “...Sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva beb* que por hombres no compito”, se puede escuchar en la publicación de Gala Caldirola.