Miércoles 3 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia denuncia a Daniela Aránguiz

El Mago anuncia medidas legales.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jorge Valdivia ha quedado involucrado en una nueva polémica tras las declaraciones de Daniela Aránguiz acerca de su presunto vínculo de pareja con Maite Orsini. Luego de su sonado escándalo con la diputada en plena vía pública y de diversos testimonios mediáticos por parte de su exesposa, El Mago ha tomado una contundente decisión.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Jorge Valdivia no ha dudado en compartir un comunicado público en el que denunció el comportamiento de Daniela Aránguiz. “En los últimos días han aparecido una serie de notas y declaraciones efectuadas por doña Daniela Aránguiz en donde se señalan conductas que yo habría realizado en su contra, incluso algunas de ellas constitutivas de delito”, comienza el texto.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

El escrito consta de seis puntos en los que Jorge Valdivia hace algunas aclaraciones. Jamás en mis 17 años de casado he realizado alguna conducta de vi*lencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge o bien respecto de mis hijos”, aseguró. Según denuncia el exfutbolista, Daniela Aránguiz vulneró los sistemas de seguridad de su domicilio en contra de su voluntad y destruyó diversas pertenencias personales, además de ejercer vi*lencia física y psicológica en contra de él.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

De hecho, Jorge Valdivia asegura contar con testigos de estas situaciones. “Por lo anterior, he tomado la decisión de ejercer acciones legales para esclarecer estos hechos de los cuales he sido víctima y de esa manera [evidenciar] la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona”, sentenció.