Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La contundente denuncia de Daniela Aránguiz

La modelo volvió a sorprender con sus develaciones.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz sumó otro capítulo a la polémica teleserie que vive con Jorge Valdivia. Y es que, desde que decidió develar los malos momentos que atravesó durante su matrimonio y confirmar el vínculo entre su ex y la diputada Maire Orsini, todo cambió. En este contexto, ayer el Mago emitió un comunicado donde se defendió de sus dichos y la acusó de haber ido a su departamento de soltero y generar varios daños.

Daniela Aránguiz le respondió a Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Ante esto, y como era de esperarse, Daniela Aránguiz le respondió al exdeportista pocas horas después. En primer lugar, contradijo sus palabras y afirmó que sí ue agredida por él en varios aspectos. Es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que soporté durante años, donde decidí guardar silencio para proteger a mi familia”, manifestó la modelo.

Primera parte del comunicado de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Asimismo, afirmó que por mucho tiempo fue “manipulada y vulnerada”, debido a que se encontraba lejos de su círculo personal de contención, tras haber vivido cerca de 13 años en el extranjero: "No solo postergué mi vida profesional, sino también personal, para entregar apoyo y soporte a nuestra familia y a él en su carrera profesional”, manifestó Daniela Aránguiz.

Segunda parte del comunicado de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Respecto a las recientes acusaciones de Valdivia, sobre lo ocurrido en el departamento el 23 de febrero, Daniela  Aránguiz aclaró que estas eran falsas, pues, tras tener un encuentro se reunieron a conversar para hablar de su situación matrimonial. No obstante, contó que al ingresar con una llave que él mismo le entregó, tuvo una crisis de pánico y ansiedad después de encontrar objetos de otra persona en su actual residencia. “Esto ya no solo afecta mi honra y reputación, sino que también afecta directamente a mi familia. Siempre fue y ha sido mi prioridad, defender y proteger a mis hijos”, agregó.