Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

La radical transformación de Angélica Castro

La presentadora sorprendió a sus seguidores.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Angélica Castro se encuentra viviendo una etapa renovada tras su separación de Christián de la Fuente a finales de 2022. Ahora, la presentadora comienza a salir adelante de a poco y comparte a través de sus redes sociales distintas actividades, momentos y ocurrencias, como su publicación más reciente en la que sorprendió a sus seguidores al evidenciar que, con pequeños detalles, se logran importantes cambios.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

“Buenas noches, les dejo una manera diferente de usar una camisa. ¿Les gusta este tipo de tips?”, le preguntó Angélica Castro a sus seguidores en su cuenta de Instagram, en donde compartió una peculiar manera de transformar su look por medio de un paso de lo más sencillo.

La transformación de Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

En el video, Angélica Castro posa con una camisa suelta por encima suyo y, con una simple pulsera y un par de dobladillos, logra una sorprendente transformación. Sin embargo, hay otro detalle que ha llamado la atención, incluso más que el truco con la prenda: la canción que eligió para acompañar la publicación.

Angélica Castro y Christián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

¿Con mensaje para Christián de la Fuente?

Angélica Castro compartió la sonada colaboración de Shakira con Karol G, en la parte de la letra que entonan: “Dile a tu nueva beb* que, por hombres, no compito”. En seguida, los usuarios advirtieron este detalle: “El mensaje era la canción...lo de la blusa fue una excusa” o “Qué buena canción, Angélica, directo al hueso”, fueron algunos de ellos. ¿Le habrá dedicado el tema a Christián de la Fuente?