Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco nuevamente juntos

La familia vive un reencuentro mágico.

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco se han convertido en el centro de atención de los medios de comunicación y de sus seguidores. Tras varias semanas de distanciamiento, madre e hijo han decidido pasar unas vacaciones juntos en Miami, viviendo su compañía con varios días de sol.

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Una noticia que ha sorprendido a todos, especialmente porque Máximo siempre ha sido muy reservado en cuanto a lo que su vida personal se refiere. La publicación que realizó el muchacho en su cuenta de Instagram fue todo un éxito. La imagen en la que aparece con su madre ha recibido miles de 'likes' y comentarios positivos, en los que destacan la complicidad entre ambos.

Posteo de la celebridad. Fuente: (Instagram)

Además, la noticia de que Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco se han reconciliado ha generado una expectación en los medios, quienes no han tardado en hacerse eco de la noticia. Lo cierto es que la imagen que han proyectado en redes sociales es de felicidad y de un vínculo muy cercano.

Los artistas viven nuevas aventuras. Fuente: (Instagram)

Incluso, Cecilia Bolocco ha compartido algunas fotos en sus historias de Instagram en las que aparece tomando sol y en la playa junto a su hijo. Sin duda, esta es una noticia que ha generado calma, ya que ambos se habían desconectado de sus redes sociales. Los seguidores esperan que Máximo y su madre retomen su rutina en redes sociales para saber más sobre su día a día.