Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Patricia Maldonado devela el detalle millonario de Belén Mora

Así fue el momento.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La presentación de Belén Mora en el Festival de Viña del Mar 2023 ha sido objeto de controversia y críticas, tanto por parte del público como de algunos rostros de la televisión chilena. La opinóloga Patricia Maldonado se sumó a estas críticas y además confirmó el monto que habría cobrado la humorista por su participación en el evento.

Belén Mora en el Festival de Viña del Mar 2023. Fuente: (Twitter)

Según Maldonado, Belén Mora habría recibido la cifra de 70 millones de pesos por su show en el festival, una cantidad que consideró exagerada. La periodista criticó el contenido de la rutina de Belén Mora, calificándolo de "wea más rara" y sugiriendo que la humorista debería abandonar el país tras su presentación.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter)

Además, recordó una polémica declaración de Mora en la que aseguraba que se iría del país si ganaba el "Rechazo", postura que finalmente no se concretó. La humorista se defendió de las críticas, argumentando que su valor como artista está respaldado por su trabajo y que no se vendió por dinero. Sin embargo, la opinión de Maldonado parece ser compartida por algunos sectores de la audiencia y ha generado una discusión en torno al valor que se le da al humor en los festivales de música.

En definitiva, la participación de Belén Mora en el Festival de Viña del Mar 2023 ha generado opiniones encontradas y ha dado lugar a un debate sobre el papel del humor en eventos masivos como este. La crítica de Patricia Maldonado, en particular, ha sido uno de los puntos más comentados y ha puesto en tela de juicio el monto que reciben los artistas por su participación en el festival.