Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón transforma su rostro

La influencer compartió un inesperado video.

Raquel Calderón, influencer.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Sin duda alguna, Raquel Calderón se ha convertido en una de las influencers más exitosas y queridas del país. Y es que con el tiempo, la modelo ha tratado de quitarse la sombra de ser la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón y ser reconocida por su propio trabajo.

Raquel Calderón sorprendió a las redes. Fuente: (Instagram)

Solo en Instagram, Raquel Calderón tiene 1 millón 700 mil seguidores, y día a día este número crece. En esta plataforma, la famosa suele compartir registros de sus viajes, de su vida personal y profesional. Ayer, en particular, subió un video en donde enseñó la transformación que logró en su cara solo con la “magia” del maquillaje.

Raquel Calderón cambió su cara solo con maquillaje. Fuente: (Instagram)

Para hacerlo, recurrió a la ayuda de su maquillador, Raúl Flores. “Hola, mi nombre es Raquel Calderón, pero me dicen Kel, y hoy vine donde mi cirujano favorito, mi maquillador, Raul Flores. Hoy vamos a dividir el rostro en dos para que vean la magia del maquillaje, empezó diciendo en el registro.

Raquel Calderón enseñó el paso a paso. Fuente: (Instagram)

Durante el video, se pueden ver los diferentes productos que se usan y cómo se aplican en cada lado del rostro para enmarcar las facciones y transformar así la apariencia de una persona. “Así es como mi cirujano Raúl Flores me hace todas mis cirugías, espero que les sirva el dato”, agregó Raquel Calderón. La publicación causó la reacción de sus seguidores, quienes elogiaron su belleza y la felicitaron por responderle a quienes la criticaban por sus supuestas cirugías.