Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro y Laura de la Fuente se divierten lejos de Cristián de la Fuente

La familia más dividida que nunca.

Laura de la Fuente, Cristián Castro y Angélica Castro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La noticia de que Angélica Castro y su hija Laura se alejan de Cristián de la Fuente ha sorprendido a los fanáticos de la familia. La artista ha compartido en sus redes sociales un video en el que se puede ver a madre e hija pasando tiempo juntas, sin la presencia del actor. Si bien nunca se han dado declaraciones públicas sobre su separación, la presentadora deja claro que está reconstruyendo su vida lejos de su expareja.

Fue una de las últimas postales en donde se los vio juntos. Fuente: (Twitter)

A pesar de la situación, la familia comparte una hija, Laura, quien parece haber tomado la decisión de quedarse cerca de su madre. Angélica se ha enfocado en ser el sostén ideal para su hija, especialmente ahora que está a punto de comenzar sus estudios universitarios. La artista ha dejado muy de lado a Cristián de la Fuente y se enfoca en su único pilar familiar: su hija.

Laura y Angélica realizaron un video editado sin Cristián. Fuente: (Instagram)

La noticia de la separación de Angélica Castro y Cristián de la Fuente ha sido un tema de interés para los medios y sus seguidores. Aunque nunca ha dado detalles sobre su situación, la artista ha dejado claro que está disfrutando de su tiempo junto a Laura. "Buenas noches. ¡Miren el vídeo que encontramos con Lau! ¡Momentos que te llena* el alma! ¿Cómo estuvo tu finde??" sentenció en una publicación en sus redes. La decisión de alejarse de su ex pareja parece haber sido tomada por mutuo acuerdo, y Angélica ha confirmado que su prioridad es su hija.

Posteo realizado por la celebridad. Fuente: (Instagram)

Para Angélica Castro, la familia es lo más importante. A pesar de la situación con su De la Fuente, la artista se enfoca en su hija y en su futuro. La celebridad ha demostrado que está lista para enfrentar los desafíos que vienen por delante y que Laura es su mayor motivación. Con su dedicación y esfuerzo, la animadora ha dejado claro que es una madre comprometida y que siempre estará allí para ella.