Viernes 5 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El emotivo gesto de María José Quintanilla

En vivo y frente a todo el público presente.

María José Quintanilla compartió un emotivo encuentro en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla continua de éxito en éxito con su Gira de Verano 2023. Mientras se presentaba en Caldera, sorprendió a todos los asistentes luego de compartir la historia de una seguidora en particular, que había intentado comunicarse con ella y que estaba presente esa noche.

María José Quintanilla recorre Chile con su gira de conciertos. Fuente: (Twitter)

En concreto, la artista develó que esa fanática la había contactado porque quería conocerla y sacarse una foto juntas. Pero lamentablemente, a unos pocos días del espectáculo, atravesó una fractura en su pie. Pero María José Quintanilla decidió que esto no sería un impedimento, logrando generar un espectacular momento en vivo. 

María José Quintanilla dio a conocer el mensaje de su fanática. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla comenzó la búsqueda entre la gente que asistió a su concierto hasta dar con el paradero de la fan. Entonces, de pronto y con ayuda de los asistentes, pudo subirla al escenario y cumplir lo que tanto le había pedido: sacarse una espectacular selfie enfrente de todo el público presente. 

La esperada selfie de María José Quintanilla y su fan. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla decidió publicar el momento en su cuenta personal de Instagram. “Primero, ¡gracias Caldera! Segundo, no juzguen mi grabación. Tercero, el video se explica solo… Me hace tan feliz que el equipo me apañe en estas cosas. ¡Gracias! Que nos vaya bien bonito”, escribió la también animadora de Mega