Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

El inesperado pasatiempo de Máximo Bolocco

El joven así lo retrató

La celebridad enseñó su plan para un momento de ocio. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

De vuelta en su país natal, el estudiante e influencer Máximo Bolocco se prepara para enfrentar un importante año que lo encontrará, una vez más, en las aulas. Y es que, según develó hace algún tiempo, el hijo de la empresaria y diseñadora Cecilia Bolocco estudiará Negocios Internacionales en la Universidad de Los Andes.

El mediático retornó al país. Fuente: (Instagram)

Durante sus recientes vacaciones en Norteamérica, el joven compartió algunas postales de su estadía e incluso publicó diversas fotografías que dieron cuenta del lugar que escogió para su tan ansiado descanso: Miami. En numerosas oportunidades, Máximo Bolocco acaparó la atención de su audiencia por dichos posteos, especialmente por aquellos seguidores que creyeron que podía tratarse de mensajes encriptados o indirectas por parte del influencer, aunque sin precisar su destinatario/a.

El estudiante compartió un registro en sus redes. Fuente: (Instagram)

Con su regreso a Chile, sus fanáticos agudizaron sus sentidos, a fin de esclarecer tan confusa situación. Sin embargo, en las últimas horas, el joven parece haber prolongado parte de su descanso antes de enfocarse completamente en el regreso a clases. Para celebrar su momento de ocio, Máximo Bolocco utilizó su perfil oficial de Instagram y registró su jornada con una especial postal.

Historia publicada por Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Concretamente, la publicación de Máximo Bolocco lo sitúa en las gradas del Estadio San Carlos de Apoquindo, donde tuvo lugar el Abierto de Chile (o "Chile Open"), torneo oficial de tenis profesional cuyo origen data de 1976. El partido, disputado entre los tenistas Nicolás Jarry (Chile) y Tomás Martín Etcheverry (Argentina), culminó con una victoria para el deportista local por 7-6 (7-5), 6-7 (5-7) y 6-2.