Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El refugio de Jorge Valdivia ante las acusaciones en su contra

El deportista intenta escapar de la controversia.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El nombre de Jorge Valdivia no desaparece de la palestra. Y es que el exfutbolista atraviesa un delicado momento personal que incluso ha llegado a la Justicia, esto sin contar la repercusión que ha tenido en el ámbito político luego de que la diputada Maite Orsini se viera involucrada.

Jorge Valdivia alzó su voz en contra de Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Como muchos sabrán, toda esta controversia se originó luego de que Daniela Aránguiz diera detalles desconocidos de su matrimonio con Jorge Valdivia, donde develó información sobre sus conflictos, infidelidades y conversaciones. Esta situación llevó al Mago a emitir un comunicado en su defensa.

Jorge Valdivia se concentra en su trabajo. Fuente: (Instagram)

En el mismo, Jorge Valdivia negó las acusaciones en su contra, aunque hubo algunos temas que no dejó en claro, como su vínculo con la parlamentaria. Lo cierto es que, tras sus dichos, no se ha vuelto a pronunciar al respecto y se ha refugiado en lo que más le gusta, su trabajo.

Jorge Valdivia trabaja en ADN y ESPN. Fuente: (Twitter)

En este contexto, ayer Jorge Valdivia volvió a reaparecer en sus redes sociales para promocionar la nueva temporada del programa F90 de ESPN, donde es uno panelista junto Sebastián Esnaola, Marcelo Barticciotto y Diego Rivarola. Asimismo, sigue su desempeño en "Los Tenores" de Radio ADN. De esta forma, el deportista intenta escapar de la polémica y seguir su vida pese a toda esta crisis.