Viernes 29 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

El secreto detrás de la boda de Christell Rodríguez

La cantante se confesó.

Christell Rodríguez y su esposo.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Somos los Parra Rodríguez. Felices por este paso tan importante en nuestras vida". Con estas palabras, Christell Rodríguez anunció en Instagram su matrimonio con Roberto Parra después de meses de preparación. La ceremonia se realizó en febrero en Olmué y contó con la presencia de sus familiares y amistades.

Christell Rodríguez se casó en febrero. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, Christell Rodríguez ha sido consultada en varias ocasiones sobre su situación actual como esposa. De hecho, a través de sus redes sociales y tras la insistencia de sus seguidores, manifestó: "Más allá de que, obviamente se suman otras responsabilidades, otro tipo de conversaciones, pero fuera de eso, no sé. Y que obviamente hay un anillo en mi mano”.

Christell Rodríguez habló de su situación actual. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Christell Rodríguez brindó algunos consejos para planificar una boda desde su experiencia.  En este sentido, entre sus secretos, fue enfática en que hay que empezar con la lista de invitados para tener claro la cantidad de personas que estarán presentes. "Es difícil hacerla [...] Teniendo la lista te ahorras muchas cosas y empiezas a enviar las invitaciones con anticipación para que confirmen", agregó la cantante.

Christell Rodríguez aconsejó a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Christell Rodríguez afrontó semanas complicadas durante la preparación de su matrimonio, pues en paralelo estaba empezando los ensayos para participar en el programa de Canal 13, "Aquí se Baila". Aún así, el resultado final fue todo lo que soñó.