Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El terrible enojo de Maite Orsini con un reportero

El polémico momento quedó registrado por las cámaras.

Maite Orsini, diputada de la República por el distrito 9. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

De un momento a otro, la vida de Maite Orsini cambió por completo, luego de las develaciones de Daniela Aránguiz, quien contó que la diputada no solo tenía un vínculo sentimental con su expareja, Jorge Valdivia, sino que también habría usado sus influencias para liberar al exfutbolista tras ser trasladado a una comisaría.

La polémica de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini escala a otras instancias. Fuente: (Twitter)

La funcionaria ahora está en el centro de la atención de la prensa y las investigaciones de su pasado no se hicieron esperar. En ese sentido, esta semana la cuenta de Instagram farandulera "@copuchas_tv1" publicó el video del enfrentamiento de Maite Orsini con un reportero de CQC en 2021. 

La publicación que trajo el recuerdo del incómodo momento de de Maite Orsini en CQC. Fuente: (Twitter)

Se trata de Iván Guerrero, quien trató de entrevistar a Maite Orsini en 2021 para un capítulo especial del programa “CQC” que se realizó por las elecciones de constituyentes. “Hace no mucho tiempo había títulos que hablaban que se acababa el Frente Amplio… ¿Cómo se vive este tremendo triunfo, ¿Cómo ha escalado el frente amplio?” fue la pregunta del periodista. Inesperadamente esto causó el enojo de la funcionaria. 

Maite Orsini y Iván Guerrero. Fuente: (Twitter)

“Cachai que erís pesado”, respondió Maite Orsini visiblemente molesta, a lo que segundos después agregó: “Creí’ que soy huevona”. Sucede que al parecer, la parlamentaria creyó que el reportero hacía referencia a la polémica ocurrida en 2010 denominado como “Las Arañitas”, en donde Orsini fue detenida junto a Carolina Mestrovic por Carabineros tras ser sorprendidas escalando un departamento. Debido a esto, se negó a dar la entrevista y se alejó, dejando a los televidentes descolocados.