Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La agresión de Daniela Aránguiz que desplomó a Jorge Valdivia

Se le fue la mano.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los detalles que han salido a la luz sobre la supuesta arremetida de Daniela Aránguiz en el domicilio de Jorge Valdivia son realmente tenebrosos. Según ha trascendido en las últimas horas, el estado en el que ha quedado el departamento donde El Mago estuvo residiendo tras su separación de la ex Mekano, ha logrado espantar tanto al exfutbolista como a Maite Orsini.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Tal y como indican las últimas informaciones, Maite Orsini y Jorge Valdivia se dirigían al domicilio de este último durante el pasado 23 de febrero, pero el escenario con el que se encontraron allí fue un auténtico desastre. Según denunció el exfutbolista, Daniela Aránguiz habría dejado destrozos en su departamento; vómitos y heces fuera del WC del baño y dibujos satánicos en las paredes, además del robo de diez mil dólares.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Jorge Valdivia se dirigía hasta allí junto a la diputada Orsini para retirar sus pertenencias tras ser alertado por los responsables de la seguridad del edificio. Si bien El Mago les solicitó los videos captados por las cámaras del recinto, el personal le terminó negando la petición, ya que solo pueden hacer entrega del registro en caso de que la Justicia lo requiera para su investigación.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Por esta tensa situación entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, el comentarista deportivo ha decidido interponer acciones legales contra su exesposa: "Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad del apart hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que allí se encontraban, y [causó] una serie de daños en el interior de mi habitación”, denunció en sus redes sociales.