Martes 2 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

La escena más criticada de “La Ley de Baltazar”

Los televidentes hicieron contundentes críticas.

"La Ley de Baltazar" causó la reacción de los televidentes.Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En su etapa final, “La Ley de Baltazar” ha estado lleno de giros inesperados que lo cambiarían todo. Y es que, a poco tiempo para su desenlace, los televidentes se encuentran a la expectativa de todo lo que pasará en esta historia de Mega, la cual se ha robado el corazón de la audiencia.

“La Ley de Baltazar” asombró con una inesperada propuesta. Fuente: (Instagram)

En este tiempo, muchas han sido las polémicas escenas que se han transmitido desde su estreno, aunque recientemente se emitió una de las más criticadas por los fanáticos de “La Ley de Baltazar”. La misma estuvo protagonizada por Baltazar y Cristina, quienes vivieron un determinante momento.

Críticas de los seguidores de “La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió luego de que la hermana Margarita se fuera de Cochamó, situación que llevó al dueño del fundo buscar a su expareja para reanudar su romance. No obstante, el personaje de Francisca Imboden en “La Ley de Baltazar" colocó como condición que hubiera un mayor compromiso para volver a vivir juntos, como contraer matrimonio.

Ante ello, el padre de Mariano, Antonia, Lucas y Gabriel, aceptó su propuesta de casarse. "Bueno, si es importante para usted, echémosle para adelante no más. Con todo eso del casorio, compromiso que usted quiere", expresó. Lo ocurrido causó la molestia de los seguidores “La Ley de Baltazar", quienes además de lamentar el regreso de la pareja, también cuestionaron a la artesana por tener poco respeto a sí misma.