Sábado 30 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

La grave acusación contra Gary Medel

Denunció al futbolista.

A través de las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante la jornada del domingo se despertó una nueva polémica que involucra al Bicampeón de América, esta vez, alejado del deporte que tanto quiere. El reconocido referente a nivel mundial de "La Roja", Gary Medel, quedó envuelto en una grave acusación que gira en torno a su antiguo vínculo sentimental con la empresaria Nati Navarro.

Gary Medel está en serios problemas. Fuente: (Twitter)

Por medio de una serie de registros fotográficos provistos por el portal de noticias digitales Infama dejan en evidencia la denuncia realizada por la emprendedora, quien acusa a Gary Medel de amenazas. El conocimiento público de este vínculo romántico develó que el futbolista de Bologna de Italia le fue infiel a su esposa Cristina Morales.

La primera historia de Nati Navarro. Fuente: (Instagram)

Ahora la tercera en discordia reconoce el horrible momento que está pasando a través de varios mensajes de auxilio. "Gary Medel ayer me amenazó a través de una amiga diciendo que tenía vide*s míos y fotos que va a difundir. Se pasa de cara de raj*, me mintió a mí, a su mujer y ahora la culpable soy yo", difundió Nati Navarro.

Acusó al deportista por medio de mensajes. Fuente: (Instagram)

"Ya me da miedo que me pase cualquier cosa. Si llegara a pasar cualquier cosa que esté claro lo de las amenazas. Yo no me voy a volver a quedar callada esperando que hablen mal de mí", sentenció Navarro. Esta situación fue insostenible para la influencer, quien pide ayuda a través de sus redes sociales. Por el momento, ni el deportista Gary Medel ni su esposa, Cristina Morales, dieron alguna declaración al respecto.