Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La impensada reflexión de Diana Bolocco

La animadora así lo registró en sus redes

La comunicadora expresó su parecer y generó sorpresa. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La periodista y presentadora Diana Bolocco es una de las celebridades del mundo del espectáculo más apreciadas por el público televisivo. La menor de las Bolocco, que consiguió forjar una sólida carrera profesional en los medios de comunicación, es una de las numerosas estrellas que destaca por su transparencia al expresar sus opiniones. Recientemente, esta cualidad logró tomar cierto protagonismo una vez más.

La periodista es una de las favoritas del público. Fuente: (Twitter)

Además de la fama que obtuvo con el paso de los años, producto de sus múltiples trabajos en televisión, Diana Bolocco es conocida por su sentido del humor, su profesionalismo y su honestidad. En las últimas horas, la pareja del animador Cristián Sánchez acaparó la atención de su público por reivindicar un mensaje de suma transparencia, que llegó al corazón de sus fanáticos.

La animadora destaca por sus características más personales. Fuente: (Instagram)

Fue durante la jornada del domingo que la presentadora de "The Voice" se entusiasmó con una reflexión online. Para lograr vociferar su parecer, la periodista republicó en sus historias de Instagram un especial posteo. "La verdad es que no debes disculparte por elegirte, por situarte a ti en primer lugar, entiende que te lo mereces por tu paz mental, por tu bienestar y por tu estabilidad emocional", expresa la publicación adjunta que Diana Bolocco compartió en sus redes.

Historia publicada por Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el texto reflexiona sobre el sentimiento de culpa que muchas veces sabotea a quien lo padece, convenciéndole de no merecer gratos momentos, felicidad o, incluso, percibirse como la mayor prioridad en su vida: "...tienes derecho a descansar, sanar, y cambiar, no debes disculparte por eso. Recuerda, tú vas primero.", concluye la reflexión. Diana Bolocco, que republicó el posteo en sus historias de Instagram, añadió una breve frase para expresar su parecer: "Tan cierto!!", escribió.