Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar” genera inesperados conflictos

El programa sorprende a sus fans.

Baltazar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El adelanto del próximo episodio de “La Ley de Baltazar” ha dejado mucho para pensar: se pudo ver cómo los conflictos se intensifican en la trama, generando una mayor expectativa en los televidentes. Además del mencionado encuentro que complicará a Baltazar, también compartieron escenas de tensión entre otros personajes, como la disputa entre Lucía y su suegra, quien se niega a permitir que su nieta se aleje de ella.

La ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)

En el avance de “La Ley de Baltazar” también se puede ver cómo el vínculo entre Óscar y Mariano se complica aún más, ya que se ve a Óscar enfrentando a su polola por haberlo dejado en ridículo frente a Baltazar y el resto de la familia. El hijo menor de Baltazar también tiene problemas en su noviazgo, ya que su novia lo amenaza con dejarlo si no deja de trabajar en la feria de las pulgas.

El show está llegando a su final. La ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, se espera que el personaje de Esperanza, interpretado por Antonia Santa María, tenga un papel importante en los próximos capítulos de “La Ley de Baltazar”, ya que se develó en el avance que buscará la ayuda de Baltazar para resolver un conflicto legal en el que se encuentra su madre.

Por otro lado, los seguidores de la teleserie han manifestado su alegría por el regreso de los episodios nuevos los días viernes, lo que les permitirá estar más conectados con la trama y disfrutar de “La Ley de Baltazar” durante toda la semana. Además, esperan que este cambio sea permanente y que la producción siga sorprendiendo con emocionantes capítulos en Mega.