Domingo 7 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

La nueva ilusión de Claudio Castellón

El actor expresó su felicidad.

Claudio Castellón, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón es uno de los actores más activos en redes sociales. Solo en Instagram ha realizado casi 2500 publicaciones, en donde no solo se puede ver parte de sus diversos trabajos, sino también una faceta más personal, sobre todo como padre, pues hay decenas de fotos junto a su pequeña hija, Alicia.

Claudio Castellón se mantiene activo en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en el perfil de Claudio Castellón se pueden observar lo que ha sido el detrás de cámara de la exitosa teleserie de Mega, "La Ley de Baltazar", donde hace el papel de Feña. Sin embargo, además de su pasión por el deporte, el artista también ha expresado su gusto por la naturaleza y las plantas.

La nueva pasión de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

En este contexto, a finales de 2022, Claudio Castellón compartió con sus seguidores su emoción tras comprar su primer árbol de naranjo. "Nueva integrante para nuestro hogar", manifestó en ese momento. Ahora, varios meses después, dio a conocer su primer fruto.

Claudio Castellón manifestó su gusto por la naturaleza. Fuente: (Instagram)

"Y un día el manto de Eva creció en la casa del naranjo", escribió Claudio Castellón en una de sus historias. Cabe destacar que el actor también ha sembrado otras plantas en su hogar, logrando así tener un ambiente en el cual pueda estar más conectado a lo natural.