Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Los nuevos detalles del embarazo de Jorge Valdivia

De no creer.

Cada vez con más problemas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia continúa. La tercera en discordia al parecer Maite Orsini, ocasionando que su carrera política se venga abajo luego de que se conociera públicamente el supuesto romance. Además, con los días salen más datos que pintan un panorama conflictivo en medio del escándalo.  

Su vida se complica. Fuente: (Instagram)

Es importante destacar que la periodista Paula Escobar confirmó en “Contigo en la Mañana” que Daniela Aránguiz le consiguió un test rápido de embarazo a Jorge Valdivia: “No estuvo solo con Maite, estuvo también con una abogada de 50 años y con otra más, no es solamente Maite Orsini la que se involucró con él”.  

Le consiguió un test de embarazo en el auto. Fuente: (Instagram)

Tras esto, en “Qué te lo digo”, Paula ventiló otro dato que detalla el supuesto nuevo embarazo de Jorge Valdivia: Habría encontrado una prueba de embarazo en el auto, en la guantera cerrado eso sí. ¿Por qué Jorge Valdivia tendría que andar con una prueba de embarazo?”, preguntó.  

La prueba no estaba usada aún. Fuente: (Instagram)

En este sentido, destacó que el test de embarazo estaba sin usar. “No era como ‘felicidades papá’. No tengo idea de quién será tampoco porque también tengo entendido, según palabras de la Daniela, que Maite no era la única, sino que había una abogada de 50 años y una tal Catalina que por eso se habrían separado”, sentenció Paula Escobar dejando en la calle a Jorge Valdivia.