Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Amparo Noguera de "La Ley de Baltazar" recibe una sorpresa conmovedora

La artista quedó conmovida.

La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La Ley de Baltazar" se ha transformado en una de las más vistas en la televisión de nuestro país y la hermana Margarita es uno de los personajes más queridos y comentados en redes sociales. La trama ha mantenido a los televidentes expectantes y pendientes del futuro de los personajes, generando interés en el desenlace de la historia.

Margarita y Baltazar. Fuente: (Twitter)

El saludo de Gabriel Cañas a Amparo Noguera emocionó a sus seguidores y admiradores de la teleserie. El video compartido por él comparte imágenes inéditas de la grabación de "La Ley de Baltazar", lo que hizo aún más especial el saludo a la actriz en su cumpleaños. Amparo Noguera se ha ganado el cariño de los fanáticos con su interpretación de la hermana Margarita, quien ha pasado por distintas situaciones en la trama, manteniendo a la audiencia en vilo.

El show es de los mas vistos de la tv chilena. Fuente: (Twitter)

La frase “necesito ser una muj*r” pronunciada por la hermana Margarita en uno de los capítulos más comentados de "La Ley de Baltazar", generó empatía en el público y se convirtió en un tema de conversación en redes sociales, sin embargo las redes se detuvieron para ver el conmovedor gesto que tuvo Gabriel Cañas con Amparo Noguera: "¡Feliz cumpleaños querida y admirada Amparo!"

Historia compartida por el actor. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Amparo Noguera se encuentra actualmente alejada de los medios debido a su enfermedad, sus admiradores siguen recordando su trabajo y demostrando su cariño en redes sociales. El saludo de Gabriel Cañas en su cumpleaños es una demostración más del apoyo y afecto que la actriz sigue recibiendo de parte de sus colegas de "La Ley de Baltazar" y los seguidores en estos difíciles momentos.