Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

El contundente enojo de Lisandra Silva

Fue acusada de utilizar a su hijo.

Lisandra Silva anunció que tomará acciones legales en contra de Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El pasado domingo causó gran impacto el nuevo capítulo de "Qué te lo Digo", programa online compuesto por Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval. Y es que este último aseguró que había una queja en contra de Lisandra Silva por parte de un jardín infantil. El escándalo involucra un supuesto canje que no se dio y, ahora, denuncias judiciales. 

Lisandra Silva, Luis Sandoval y Sergio Rojas. Fuente: (Twitter)

Precisamente, Luis Sandoval aseguró que supuestamente Lisandra Silva habría sacado a su pequeño hijo de un jardín infantil debido a que el establecimiento no habría aceptado un canje como mensualidad. "Lo tuvo un mes y lo sac* porque dicen que el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes”, declaró el comunicador. Esto molestó a la modelo e influencer, que rápidamente anunció que iniciará acciones legales. 

Luis Sandoval aseguró que Lisandra Silva sacó a su hijo de un jardín infantil debido a que el establecimiento no habría aceptado un canje. Fuente: (Twitter)

“Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar el nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo, porque yo no sé qué madre en el mundo, va a querer que sus seguidores sepan -sobre todo cómo está calle- dónde está su hijo, ¡y en qué jardín!", dijo Lisandra Silva en una serie de historias de Instagram. 

Lisandra Silva a  Luis Sandoval: "Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no". Fuente: (Twitter)

"No sé en qué cabeza cabe que yo pueda haber querido hacer un canje, por eso. Yo a ti te voy a demandar porque con mi hijo no, tú puedes inventar el cahuín que tú quieras, pero con mi hijo, no”, cerró Lisandra Silva. Recordemos que no es el primer escándalo que la modelo enfrenta. Hace alguna semanas, fue acusada de echar personas de un parque público por sus mascotas