Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

El increíble nuevo récord de Monserrat Álvarez

Marcó un hito televisivo.

"Contigo a la mañana" se convirtió en el programa más visto durante 36 meses consecutivos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El en el rubro televisivo, el rating tiene una importancia predominante, por no decir que es la medida que estipula el éxito de cualquier programa para las señales de cable por lo tanto la competencia es feroz. Es por eso que marcar un record de rating no es nada sencillo y mucho menos si la marca se mantiene durante varios meses. Este es el caso de la exitosa dupla de Chilevisión, Monserrat Álvarez y y Julio César Rodríguez.

Monserrat Álvarez y y Julio César Rodríguez son una de las duplas televisivas más exitosas de Chile. Fuente: (Twitter)

Recientemente se confirmó que "Contigo en la Mañana" de Chilevisión se mantuvo sólidamente como el matinal más visto de la televisión de Chile. El espacio que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se impuso con un promedio de 5,5 puntos de rating hogar. 

Monserrat Álvarez y y Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Con este resultado, suma 36 meses consecutivos de liderazgo, ya que desde marzo de 2020 está en la primera posición en esta categoría. Con respecto a este importante logro, Monserrat Álvarez comentó: “Es un orgullo y satisfacci*n para todo el equipo que hace este matinal, que es un equipo muy grand* y profesional”.

Monserrat Álvarez y y Julio César Rodríguez junto al equipo de "Contigo a la mañana". Fuente: (Twitter)

“Hay un complemento de trabajo periodístico, notas y reportajes muy p*tentes y de profundidad, además de lo que pasa en el estudio. Esto tiene que ver también con la versatilidad. Es un matinal que tiene registros muy distintos, con momentos de relajo y otros muy serios. La variedad de los temas es un factor en la consolidación en este liderazgo”, concluyó Monserrat Álvarez.