Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El increíble regalo que recibió Raquel Calderón

La joven enseñó su reacción en las redes

La celebridad fue sorprendida con un inusual presente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El último 14 de febrero, la estudiante e influencer Raquel "Kel" Calderón celebró sus 32 años. La joven, hija de la animadora Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, recibió su nuevo año rodeada de amigos y familiares que la acompañaron en una velada muy especial, que parece no haber concluido aún. Y es que a dos semanas del suceso, la mediática fue sorprendida con un nuevo y particular regalo.

La estudiante de derecho en su último cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Tras la celebración que mantuvo con personalidades de su entorno y las numerosas postales que surgieron de ella, Raquel Calderón no parecía esperar mayores agasajos. Sin embargo, la empresaria destaca en la escena local por sus múltiples trabajos junto a reconocidas marcas, que no quisieron perder la oportunidad de enviarle un presente. Entre accesorios para el cuidado corporal, libros y joyas, uno de los regalos recibidos por Kel acaparó la atención de su público.

Historia publicada por Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Conocida por ser dueña de una agenda repleta de compromisos laborales, Raquel Calderón viaja constantemente por todo el mundo. Pero a pesar de haber pisado numerosos aeropuertos y haber protagonizado cientos de vuelos, la influencer reconoce que aún persiste un detalle que, con frecuencia, le genera algunos problemas. Su nuevo regalo pretende disolverlos.

Historia publicada por Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

"De los regalos más pensados que pueden existir en la vida", sintetizó Kel. A continuación, enseñó la tarjeta adjunta: "...que este año venga cargado de cosas buenas (y no sobrecargado, por eso te dejamos una herramienta pensada exclusivamente para tí)". Raquel Calderón, que no pudo aguantar la risa, enseñó el extraño presente: una balanza para sus maletas, para que ya no deba lidiar con el exceso de equipaje al abordar un vuelo. "Ahora podré llegar con los dignos 23 kilos que exigen en todos los aeropuertos del mundo", celebró la mediática.