Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

El inesperado elogio que recibe Karen Doggenweiler

¡Sorpresa!

Vive su mejor momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Karen Doggenweiler desde que se mudó de TVN para Mega para conducir el matinal “Mucho Gusto”, su carrera como periodista se revalorizó. Desde hace años, denunciaba que no era tratada de la mejor manera en la televisora pública, su talento era menospreciado, hasta que un día se cansó y se fue a un mejor lugar.  

Su carrera mejoró desde que llegó a Mega. Fuente: (Instagram)

Hoy por hoy, aquella difícil decisión le ha traído buenos resultados. “Mucho Gusto” se consolidó como uno de los matinales más vistos y todo gracias a su buen trabajo y compenetración con José Antonio Neme. El reconocimiento para Karen Doggenweiler ha llegado, tanto dentro de Mega como fuera de ella. 

Sorprendente elogio. Fuente: (Instagram)

Y es que, a través de su cuenta en Instagram, la comunicadora compartió un artículo que publicó el diario Las Últimas Noticias, titulado:Karen, el faro de Mega”, en donde destacan su exitosa labor desde que llegó al canal de la M y los buenos resultados que ha arrojado gracias a su talento.  

Está muy feliz. Fuente: (Instagram)

“Gracias querido #LarryMoe por destacar mi trabajo”, agradeció muy emocionada Karen Doggenweiler. En dicha nota, el medio destaca que la conductora “aporta equilibrio sin dejar de lado el enfoque siempre ladino y creativo” que caracteriza el formato. Asimismo, determina que su llegada al matinal fue un factor decisivo para lograr el liderato cada día.