Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El inesperado respaldo a Daniela Aránguiz

Nadie lo veía venir.

¿Polémica? Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace unos meses la actriz de contenidos para adultos Nathy Chilena aseguró que tenía videos muy comprometedores con Jorge Valdivia, causando así una intensa polémica con su pareja del momento Daniela Aránguiz. A partir de ese momento, tal vínculo se vino abajo, liquidándose tras el inicio del affaire entre el futbolista y Maite Orsini.  

Respaldó a Daniela. Fuente: (Instagram)

En este contexto, se conoció un gesto muy curioso que tuvo Nathy con nada más y nada menos que Daniela Aránguiz, acto que nadie veía venir. A través de sus historias de Instagram, el perfil Infama.cl compartió un comentario que hizo la intérprete en una de sus publicaciones con respecto a la panelista de “Zona de Estrellas”.  

El mensaje. Fuente: (Instagram)

“Nathy, el comentario en el comunicado de Jorge, que ustedes publicaron”, avisó un seguidor de dicha página. Rápidamente, los administradores de Infama se dieron cuenta de lo que había colocado la famosa: “Por primera vez estoy de parte de Daniela. Ojalá le haga pebre”, escribió contundente.  

No se lo esperaba. Fuente: (Instagram)

Esto llamó la atención puesto que se pensaba que entre Nathy Chilena y Daniela Aránguiz había muy mala onda por las afirmaciones que ella ofreció en alguna oportunidad. Dicho gesto no pasó por desapercibido, sin embargo, no fue respondido por la opinóloga, aunque todo apunta qué será cuestión de horas para que ella haga referencia al mensaje.