Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El inolvidable gesto de Marité Matus

El mejor aniversario.

Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus se ha mantenido muy unida a la familia que ha conformado junto a Arturo Vidal, a pesar de que ya no se encuentre más en pareja con el futbolista. Sin embargo, la modelo no ha dejado pasar esta fecha para hacer mención a uno de los aniversarios más especiales para ella.

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Se trata del cumpleaños de su pequeña hija, Elisabetta Vidal, uno de los mayores tesoros de Marité Matus junto a sus hermanitos, Alonso y Emiliano. La influencer se ha convertido en madre a tiempo completo debido a la ausencia del padre de sus hijos, Arturo Vidal, quien se encuentra en Brasil debido a su carrera deportiva.

Una de las dedicatorias de Marité Matus a su hija. Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram, Marité Matus compartió un recuerdo de hace seis años atrás, cuando Elisabetta cumplía sus tres años de edad: "Un día como hoy llegaste a este mundo para llenarme de felicidad.. nunca olvidaré la sensación cuando te sostuve en mis brazos por primera vez! No podía dejar de verte.. en ese momento sent* que tocaste mi corazón y solo agradecí a Dios por la bendición de que seas mi hija! Ya son 3 años juntas donde día a día alegras mi vida con tu inocencia", escribía por entonces la ex de El King.

Uno de los mensajes de Arturo Vidal para Elisabetta. Fuente: (Instagram)

Por supuesto, Arturo Vidal también ha aprovechado para felicitar a su hija y dedicarle bonitos mensajes a través de sus redes sociales. La pequeña sigue los pasos del deportista y practica fútbol ya desde su corta edad, aunque lo hace entre los postes, ya que a Eli le gusta la portería: "Feliz cumpleaños, mi princesa hermosa. Te [quiero] con todo mi corazón", publicó.