Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning confirma la noticia más esperada

Junto a Priscilla Vargas.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Luis Repenning se ha reincorporado al programa 'Tu día' tras una semana de ausencia en el matinal de Canal 13 debido a su estado de salud. Ahora, el presentador ha reaparecido junto a su compañera, Priscilla Vargas, y confirmó la noticia más esperada.

José Luis Repenning confirma su recuperación. Fuente: (Twitter)

Durante la mañana de este lunes, José Luis Repenning ha regresado al espacio que conduce junto a Priscila Vargas tras una semana de reposo debido a su contagio de la enfermedad pandémica de 2020, dejando a la vista que ya se ha recuperado completamente. Eso sí, lo ha hecho desde la calle, acompañado por la notera Ana María Silva, con quien ha registrado el fin de la temporada de vacaciones.

Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

"José Luis Repenning se mejoró y está en la calle", anunció Priscilla Vargas al conectar en directo con su compañero. En su primer día de reincorporación a la actividad laboral, Repenning le respondió a un transeúnte que le había preguntado por su estado de salud: "Me dio suave, gracias a Dios, y cumplí con los protocolos del Ministerio de Salud", indicó.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

La recuperación de José Luis Repenning era una de las noticias más esperadas por la audiencia, aunque también por parte del canal, ya que sus autoridades buscarán liderar los niveles de audiencia con la pareja de animadores que ha sido objeto de diversos comentarios debido a su piquito en la gala del Festival de Viña del Mar 2023.