Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

La diferencia de edad entre Raquel Calderón y su novio

Enigma resuelto.

Linda pareja. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Calderón es una de las celebridades que más intenta mantener su vida privada, fuera de las cámaras y focos de televisión. A pesar de que su madre, Raquel Argandoña, sea una de las famosas más conocidas del país, su costado romántico y sentimental es todo un enigma que muchos quieren resolver.  

Ambos tienen vidas muy diferentes. Fuente: (Instagram)

Recientemente se conoció que la también cantante inició un pololeo con Renzo Tissinetti, un exitoso chef, que tiene más de 30 mil seguidores en Instagram. Es dueño de dos marcas muy importantes en la gastronomía, como Malva Loca Gastrobar y CV Galería. Su romance con Calderón data de meses.  

A Raquel se le ve muy feliz. Fuente: (Instagram)

Son pocos los registros en los que se ven juntos, pero en las últimas horas surgió una duda muy particular: ¿cuál es la diferencia de edad entre Raquel Calderón y Renzo? Es bien conocido que la influencer siempre le ha gustado salir con personas mayores que ella, no obstante, con el chef parece haber una excepción.  

Se llevan un año de diferencia. Fuente: (Instagram)

Raquel Calderón recién cumplió el 14 de febrero 32 años, mientras que, Renzo Tissinetti tiene 33 años. Es decir, la diferencia de edad entre los pololos es apenas de un año. No hay dudas de que esta sería la pareja más contemporánea que tendría hasta el momento la hermana de Nano Calderón.