Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DEL BALTAZAR

La drástica decisión que tomará Mariano en “La Ley de Baltazar”

Las expectativas son altas.

La ley de Baltazar se acerca a su final. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Este martes 7 de marzo se emitirá un nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar", la exitosa teleserie vespertina de Mega. La producción, protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera, actualmente se encuentra en un momento clave de su historia, luego de que uno de sus personajes principales, la hermana Margarita, tomara una decisión trascendental: dejar los hábitos

Lucas y Tere le darán a Baltazar la noticia de que serán padres. Fuente: (Twitter)

Según pudo verse en los últimos adelantos, el nuevo capitulo de "La Ley de Baltazar" tendrá un eje central: La fiesta que Baltazar ha decidido realizar en su casa para celebrar el triunfo de Fernando como el nuevo alcalde de Cochamó. Misma que al parecer no dejará a ninguno de los personajes indiferente. 

El tenso encuentro entre Baltazar y Óscar. Fuente: (Twitter)

El padre de Antonia le pedirá a Gerónimo que lo ayude en sus intenciones de retomar la relación con su hija, que se vio afectada luego de que ella se enterara de todos los secretos que él ocultaba. Por otro lado, Lucas y Tere continúan esparciendo la noticia de que serán padres. Ahora, será el turno de Baltazar. Dinámicas que "La Ley de Baltazar" viene preparando desde varios capítulos pasados.

La fiesta además será el punto de un reencuentro polémico. Mariano llegará a la fiesta acompañado de Óscar, a quien Baltazar conoce muy bien, pero que no ve desde hace años tras tener un difícil enfrentamiento con él en el pasado. Todo esto mientras "La Ley de Baltazar" prepara el camino hacia su final definitivo.