Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La escena de “La Ley de Baltazar” que provoca llantos desconsolados

Uno de sus personajes atraviesa un terrible momento.

"La Ley de Baltazar" conmueve a sus seguidores.Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A pocas semanas para el final de “La Ley de Baltazar”, es mucho lo que está sucediendo en la vida de cada personaje. Y es que mientras algunos se reencuentran e inician romances, otros se separan; también hay quienes han tomado decisiones determinantes y otros que deben atravesar terribles momentos, como el caso de Anita.

Gabriel y Anita en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

Como algunos recordarán, hace pocos días se conoció en un capítulo de "La Ley de Baltazar" que Anita padece de cáncer de mamas. Ante esto,y debido a su avance, está perdiendo las esperanzas de poder recuperarse. Por este motivo, uno de sus mayores apoyos ha sido Gabriel, quien volvió a hablar con ella tras conocerse la noticia.

Anita recibe lindas palabras en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

"¿Sabes el rollo que me estoy pasando? Que esta cuestión es como un castigo, por haber roto mi familia, por haber tomado la decisión que tomé", le manifestó Anita a Gabriel al borde de las lágrimas en el último episodio de "La Ley de Baltazar". Debido a esto, él, tratando de motivarla, le respondió: "Tú vas a vivir. Vas a vivir. Yo te prometo que sí, confía en ti, confía en mí".

Acto seguido, le manifestó: "Vamos a comenzar el tratamiento lo antes posible, y te vas a sanar y yo te quiero fuert*, porque vas a necesitar toda la energía del mundo. Y no sólo tuya y mía, del Feña, de la Tere, de la Rosa, y de tu Mati".  Sus dichos causaron esperanza en el personaje de Francisca Salazar en "La Ley de Baltazar", quien finalmente lo abrazó en una conmovedora escena.