Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar" recibe una contundente crítica

La serie no pudo tolerarlo.

Feña de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"La Ley de Baltazar", una de las series más populares en la televisión, recibió una contundente crítica por parte de sus fanáticos. En una escena compartida en redes sociales, se puede ver a Feña celebrando su nominación como el nuevo alcalde de Cochamó. Sin embargo, los fanáticos no pudieron evitar notar lo desubicado que parecía hacer una fiesta de celebración en medio del mal momento que está viviendo Anita, su ex pareja.

La serie llega a su fin. Fuente: (Twitter)

A pesar de que algunos fanáticos indicaron que Feña se merecía la celebración, otros señalaron que la escena no fue bien pensada y que no era el momento ni el lugar adecuado para festejar. Recordemos que mientras Feña celebra, las esperanzas de Anita parecen agotarse tras conocer su diagnóstico.

Momento compartido en redes sociales. Fuente: (Instagram)

En la serie, la hija de Rosa se lamenta de su enfermedad y solo ve un futuro desolador. En una conmovedora escena, Gabriel, el protagonista de "La Ley de Baltazar", le dedicó emotivas palabras, haciéndole ver que puede levantarse de este mal momento y continuar con su vida. Sin embargo, el contraste entre la celebración de Feña y el pesar de Anita ha generado descontento entre los televidentes.

Anita. Fuente: (Twitter)

En conclusión, "La Ley de Baltazar" recibió una crítica contundente por parte de sus fanáticos después de compartir una escena en la que Feña celebra su nominación como alcalde: "Me  pareció un poco desubicado hacer una fiesta de celebración tremenda cuando Anita está pasando por algo terrible, pero aún así el Feñita se lo merece", señalaron los internautas.