Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

La persona que más valora Patricia Maldonado

Los televidentes quedaron descolocados.

Patricia Maldonado revivió el gesto de Karol Lucero durante complicado momento de su vida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado es reconocida por sus severas críticas y polémicas declaraciones. Encabeza los titulares dada su particular habilidad para tomar a los personajes del momento y dejarlos por el suelo con sus severos análisis. Por eso sorprendió a todos los televidentes de "Tal Cual"  que recientemente expresara palabras de amabilidad hacia un reconocido comunicador: Karol Lucero.

Patricia Maldonado se reencontró con Karol Lucero en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió en el último programa de "Tal Cual", el exitoso espacio de TV+ conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. En esa ocasión, Karol Lucero y quien inició el tema fue Viñuela. "La Paty te adora”, comentó el animador. “Es verdad”, aseguró Patricia Maldonado. “Trabajamos bastante tiempo juntos en Mega”. Luego, la panelista decidió abrirse y contar la importancia que tuvo el ex-Yingo en su carrera profesional. 

Patricia Maldonado y Karol Lucero reflexionaron sobre su tiempo en Mega. Fuente: (Twitter)

"Siempre recuerdo, y no tengo por qué no recordarlo: hubo un momento en que no lo pasé muy bien en el programa, se cometieron bastante injusticias conmigo, a pesar de que igual les tengo cariño”, aclaró Patricia Maldonado“Me recuerdo que en un momento complicado la única persona que se acercó a abrazarme y decirme ‘sient* mucho lo que está pasando, no me parece que sea justo esto’, fue Karol”, confesó. 

Karol Lucero. Fuente: (Twitter)

“Eso significa ser un buen ser humano, que no está pendiente del ‘yo no voy a decirle nada porque me voy a quemar’. De eso no me voy a olvidar nunca”, remató la panelista. Recordemos que Patricia Maldonado y Karol Lucero salieron del matinal de Mega durante octubre y noviembre del 2019 en el marco del estallido social.