Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La profunda reflexión de Cristián de la Fuente

A través de Instagram.

Muy reflexivo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Uno de los rostros más conocidos y que no la viene para nada bien es Cristián de la Fuente. Al actor se le ha observado últimamente muy solitario. Ya no ve mucho a su hija, Laura de la Fuente y las oportunidades de una reconciliación con Angélica Castro son totalmente nulas. Él intenta levantarse de todo este trance, pero le cuesta.

Cada vez más solo. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta en Instagram, intenta publicar una vida llena de ejercicios, rutina sana y saludable, pero su tristeza por los errores cometidos no los ha podido superar. Recientemente, Cristián sorprendió a sus seguidores con una intensa y profunda reflexión que fue posteada en sus historias de la red social de la camarita.  

Su reflexión. Fuente: (Instagram)

“Vas a tener días buenos y días malos, pero siempre vas a aprender algo nuevo y vas a aprender sobre todo en los días malos. Estoy frente a ti sin brazos ni piern*s, pero con mente muy fuert* gracias a los mal*s días que he tenido. Tú sabes cómo es, si no hubieras pasado por lo que has pasado, no serías la persona que eres hoy”, expresa la reflexión compartida por De La Fuente.  

Aspira salir de este trance. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Cristián de la Fuente confirma que, aunque ha tenido días muy malos, todos los días aprende de la vida. Hoy está en el suelo, pero tiene la esperanza de que pronto su panorama mejorará y que tal vez recupere algo de lo que perdió por un error qué aún le pasa factura.